Si haz usado falda algún día con vientos fuertes sabrás la importancia de usar ropa que nos cubra en estas situaciones, las lolitas utilizamos estos aditamentos para no terminar enseñando por accidente nuestra ropa interior, puedes encontrar diversos tipos, tamaños y colores, dependiendo de lo que a ti mas te guste, no es tan importante que combine con el coordinado puesto que realmente no queremos que nadie los vea, pero así como somos las lolitas,  nos damos a la tarea de darle la mayor importancia a todos los detalles muchas chicas tienen de varios colores y estilos para combinar, ademas pueden cumplir diferentes funciones.

Bloomers largos

Estos por lo general se usan cuando se usa hime lolita puesto que los vestidos tienen a ser mas largos o con underskirt. Lo normal es que no se vean por debajo de la falda pero en el lolita old school era común ver parte de estos aditamento en la parte baja de los vestidos.

Bloomers cortos o medianos

Estos bloomers son los mas comunes de usar pues no hay muchas reglas conforme a estos, puedes usarlos del color que gustes y con los detalles que prefieras.

Ya los encajes y detalles mas llamativos quedan a consideración de cada quien puesto que nadie mas debería verlos.

Licra

 

Es una alternativa a los bloomers para algunas chicas que no le ven el caso a usar interiores tan llamativos, son tan comunes como los bloomers pero admitamoslo, las lolitas somos tan detallistas que muchas de nosotras no podríamos andar por la vida sin un millon de encajes en los pololos.

Ademas los bloomers tienden a ser de algodón, permiten mayor circulación del aire y son perfectos para los climas cálidos, muy por encima de las licra

 

En algún momento es aceptable no usar bloomers?

Esta es una desicion personal puesto que los bloomers cumplen una funcion importante dentro de el lolita, tambien las lolitas solemos mantener la modestia sin embargo no es comun que las faldas lolita se levanten, pero pueden ocurrir incidentes desafortunados.

Solo nunca confundas unos bloomers con pumpkin shorts, estos no estan diseñados para usarse como ropa exterior ni para combinarlos con estilos como el ouji, la tela no es la apropiada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here