Dentro del lolita te habrás dado cuenta que los detalles importan mucho, por tanto no es de extrañarnos que existan miles de opciones para combinar las piernas con el resto del coordinado.

OTK

Esto es un diminutivo para los “over the knee” o “por encima de la rodilla” es la altura común de las calcetas lolita. Por lo general las marcas tienden a sacar otks con el mismo print que los vestidos, o con prints similares para coordinar con varios vestidos de la misma marca.

Puedes encontrarlos en segunda mano, lo cual es bastante normal, sin embargo debes de poner mucha atención en las fotos de referencia, ya que hablamos de ropa que tiende a maltratarse con mucha facilidad.

No todo en la vida es brand, también hay muchas marcas de taobao donde puedes encontrar preciosas otk que puedes combinar con cualquier coordinado que tengas en mente.

Socks.

Por lo general así se les llama a los calcetines que llegan hasta el tobillo, estos suelen usarse cuando hace mas calorcito y no queremos tener las piernas completamente cubiertas, puedes usarlas como un detalle discreto y complementar completamente los zapatos para lograr un look mas pulido. Como son tan cortos es difícil poder ver los detalles y por mismo no suelen tener muchos, ademas de un encaje lindo y de buena calidad. También es muy común encontrar offbrand o handmade.

Knee Socks

Estos se usaban mas en el old school, en la actualidad casi no se usan pero parece que poco a poco están volviendo

Tigths o medias

Estas, por lo regular, podrás encontrarlas con mas facilidad puesto que hay muchas marcas de taobao o independientes que realizan este tipo de medias estampadas o sencillas, ya que no se usan solamente para el lolita, sino para muchas otras modas alternativas.

También puedes encontrar marcas grandes que tienen sus medias especificas para usar con ciertos prints. Por lo general tienen precios mas accesibles y es mas fácil combinarlas con diversos vestidos.

Espero esta pequeña nota te haya sido de ayuda, si deseas saber un poco mas sobre algo especifico puedes dejarme un comentario y con mucho gusto hablaremos de esto. Por ahora me despido, pero nos estaremos leyendo próximamente con mas información para lolitas principiantes y para despejar algunas dudas que a veces tenemos las veteranas también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here