Hoy tuvimos el gusto de hablar con Lorena Cárdenas, la fundadora de este ambicioso proyecto “Lolita Lace&Dots” que es una tienda de venta de ropa lolita de segunda mano que le brinda a todas las lolitas mexicana la forma más cómoda y segura de conseguir las prendas de las marcas de sus sueños.

“Siento que muchas chicas no se animan a agrandar su guardarropa o empezar en el lolita por temor a las ventas en línea. Dado que las prendas lolita son costosas, invertir una suma importante llega a generar desconfianza. Llegan preguntas a tu mente como ¿el vendedor es de confianza? ¿me van a cobrar impuestos? ¿y si mi paquete cae en aduana? ¿el paquete va a llegar? ¿la calidad es realmente la que el vendedor dijo? entre muchas otras cosas. Con Lolita Lace&Dots, quiero brindar a las Lolitas Mexicanas esa seguridad que el producto es tal como en la fotografía, que va a llegar en menos de 2 días, ya sea para una tea party de imprevisto o para que no te comas las uñas pensando en el producto que recién compraste; así como la comodidad de realizar tu compra en pagos por diferentes plataformas como Paypal, Oxxo, transferencia, entre otras.”

¿Qué es lo que más te inspira de la moda?

La confianza que genera en todas las mujeres que lo usan. He leído muchas razones por la cual las chicas se animan a vestir Lolita, pero la confianza que les da es una constante que me encanta. Leer que una chica o chico se anima a usar este estilo y que inmediatamente recuperaron una sonrisa o les ayudo a superar una etapa difícil de la vida, da un gusto enorme que quisiera quedara para siempre en ellos.

¿Por qué te interesaste en el Lolita y Boystyle?

Por su toque delicado y femenino estéticamente. La primera vez que lo vestí fue algo así como un experimento donde cambié estilos con una chica de mi comunidad, al momento de completar mi coordinado y ver el resultado, esas piezas despertaron en mí, sentimientos muy lindos y estar rodeada con las chicas de la comunidad fue una experiencia que nunca olvidaré.

 

 

“Quisiera que Lolita Lace&Dots tuviera una tienda física en Monterrey y otra en Ciudad de México para que esta y otras modas japonesas puedan llegar a manos de más personas en México.”

¿ Por qué se llama ” Lolita Lace&Dots”?

Quería un nombre pegajoso y divertido. Creo que ambas palabras (lace y dots) reflejan partes importantes de la moda, por un lado, la delicadeza y elegancia de un listón y la parte divertida y creativa de los estampados.

Háblanos más sobre ti. ¿Quién esta detrás de esta marca?

Soy una chica que le gustan los retos, me gusta ponerme metas constantemente y entretenerme intentando alcanzarlas. Soy una persona que le gusta hacer reír a la gente y entretener, cuando estoy en un lugar donde me siento en confianza puedo ser muy habladora.

Amo la música, siempre me ha gustado mucho cantar; además toco la flauta y la batería.

Me gusta mucho vestir lolita, fairy kei y en general los colores pastel.

Soy super ñoña, no sé mentir muy bien, soy extremadamente cursi y muy apegada a mi familia.

Mis personajes favoritos son KoRilakkuma y My Melody.

 

¿Qué le dirías a las chicas que están comenzando en el ambiente lolita?

Que se aventuren a intentarlo y no se desesperen por un guardarropa de instagram, va a costar tiempo, dinero y mucho esfuerzo, pero al final va a valer la pena, cada amigo que les de esta moda, cada risa, cada reunión les va a dar mil veces más de lo que inviertan, en felicidad.

Lolita Lace&Dots, realiza envíos por DHL Express. Se pueden realizar las compras por medio de MercadoLibre, donde se protege la compra automáticamente.

Las compras se pueden realizar por Oxxo, Depósito, Transferencia, Paypal o MercadoPago y contamos con planes de hasta 4 pagos quincenales.
En Lolita Lace&Dots queremos darle seguridad a todas las personas que estén interesadas en la moda de adquirir prendas de calidad con la seguridad de que el producto llegará a su destino en un tiempo mínimo.

Puedes visitar los siguientes enlaces para adquirir sus productos:

https://es-la.facebook.com/pages/category/Clothing-Store/Lolitalacendots/
https://instagram.com/lolitalceanddots
https://perfil.mercadolibre.com.mx/LOLITA-LACE-N-DOTS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here