A cuantas nos ha pasado que queremos ver a todo mundo vestido con la moda que tanto nos gusta o quienes quieren comenzar y no saben por dónde. Este articulo trata de eso, de sueños siendo cumplidos por un Hada Madrina Lolita.

Quiero comenzar esta historia, con la primera vez que escuche de esta actividad, para mí, fue cuando vino a visitarnos la embajadora Lolita Daniela Michel a nuestra ciudad. Para este evento se hizo una convocatoria para todas las chicas interesadas en esta moda, la ganadora seria amadrinada por Daniela Michel y la vestiría con un coordinado completito para dicho evento.

Me da gusto decir, que la ganadora de dicha actividad, es aún ahora un activo miembro de nuestra comunidad lolita a la que queremos mucho. Desde entonces, he puesto mucha atención y me he dado cuenta de que prestar tan hermosas vestimentas no es cualquier cosa, representa sueños e ilusiones que al verse vestidas con ellas se cumplen de inmediato.

Yo en lo personal disfruto mucho de compartir la moda lolita, cada que puedo ofrezco la oportunidad de prestarles algún coordinado y ayudarlas a arreglarse y por que no, a tener una pequeña sesión de fotos, en mi experiencia, lo he hecho con amigas cercanas, cosplayers e incluso yo he sido auxiliada por alguna hermosa hada que me auxilia a probar nuevos estilos.

Cuando se trata de personas que nunca habían intentado vestirse entre olanes y moños es muy divertido; al principio dicen, no quiero, que vergüenza, pero en cuanto se ponen la ropa y arreglas su cabello o pones la peluca y los moños, una gran sonrisa aparece en sus rostros y eso, no tiene precio.

Al tratarse de cosplayers es un poco más sencillo, porque están habituadas a trajes extravagantes y maquillajes pesados, ahí es donde saco mi lado sweet y trato de llevarlo lo mas OTT que me sea posible, las sesiones de fotos resultantes, son simplemente divinas, como lo fue con Uma Asato, una cosplayer maravillosa, que como lolita se veía realmente hermosa.

Y yo también he pedido a la estrella fugaz un hada madrina que me ayude a cambiar de estilo, el sweet se me da natural, pero intentar cambiar es un poco complicado a veces. Así una amiga mía me presto una faldita de un color guinda muy hermosa y con eso bastó, como arte de magia, resulto un coordinado classic muy elegante.
Por último, quisiera compartirles a una gran Hada, que no solo se limito a compartir los sueños con sus allegadas y amigas, sino que se animo a comenzar la aventura de la mano de una convención friki que se lleva a cabo en mi ciudad. La conocemos como Chivi Usagui, quien como Daniela Michel organizo la actividad de amadrinar a una chica con un coord completo.

Actualmente, sigue participando con un pequeño espacio dentro la convención, donde la magia ocurre de manera inmediata, con un par de vestiditos modificados para quedarle a cualquiera, un poco de arreglo al momento y un escenario dispuesto para tener la mejor foto de una misma vestida de lolita, lo cual me parece genial y admirable para que quien este interesado se de una idea de cómo se vería.

Así que no importa si es entre amigos, si es con alguien que se muere de ganas de vestir esta moda o con aquellos quienes solo siente curiosidad de como se verían, las personitas hermosas que hacen realidad la transformación de alguien a la moda Lolita, son verdaderas Hadas Madrinas y Hados padrinos también.

Fuente: Fotos tomadas de Google por la búsqueda Hada lolita, del Facebook de petitchateaulolita y del perfil de Facebook de Chivi Usagui.

1 Comentario

  1. A mí siempre me llamó la atención esa moda, desafortunadamente no tenía el dinero suficiente para comprar cosas. Para cuando lo tuve, la edad era ahora una traba enorme. Me sentía fuera de lugar, vieja… que ya había pasado mi momento. Oooh pero gracias a los dioses, tuve un hada madrina : una amiga muy querida desde tiempos de secundaria, me convenció de vestir coordinados iguales, y ella hizo dos vestidos preciosos!!! Me arregló y al final, fue la experiencia más bonita conmigo misma. Jamás me había sentido bonita hasta ese momento. Era algo irreal. No me gustan los espejos ni las fotos de mí…pero no podía dejar de mirarme…Era como estar en un sueño, verme y pensar que soy hermosa fue algo impresionante por lo que siempre voy a agradecer a mi hada por ello 😘😘😘

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here