¡ALTO!. Te invito a que leas este artículo y lo reconsideres, quizás te puedas arrepentir después.

A todas o al menos a la mayoría nos ha pasado que hay momentos en nuestra vida donde se producen una serie de cambios drásticos que afectan no solo nuestra rutina diaria, sino también nuestra manera de percibir nuestra vida y por supuesto, nuestras prioridades también llegan a ser diferentes.

Al pasar de la preparatoria a la universidad, al graduarse de la universidad, si es necesario conseguir un trabajo y estudiar al mismo tiempo, si me voy a casar, si tendré hijos; Un sin fín de circunstancias pueden producir un cambio y esto nos lleva a reordenar de alguna manera nuestros gustos, nuestros hobbies o las actividades que realizábamos antes de estos sucesos.

Personalmente, y también lo he visto en la comunidad lolita a la que pertenezco, de un momento a otro, las chicas más jóvenes dejaron de asistir o simplemente íban menos a las reuniones. Pasaron a estudiar una carrera universitaria y la excusa era siempre la misma; Mucha tarea, los trabajos en equipo, las entregas finales, no tengo dinero por que gasto mucho con la escuela, no tengo tiempo!.

Y es completamente normal.

Sin embargo, es muy pronto para decidir aún, en otro extremo, he visto a las lolitas más veteranas de mi comunidad, cambiar y adaptarse, irse y regresar incluso más hermosas en ésta bonita moda. Una de ellas a quien admiro y aprecio mucho, ya es mamá y durante un tiempo se distanció mucho de todo lo lolita. Sin embargo hoy en día tiene su propia marca lolita y es creadora de hermosos conjuntos.

La ví conseguir esos dream dresses con mucho esfuerzo y trabajo, y guardarlos por años, incluso si no tenía oportunidad de usarlos, ahí permanecían, hasta que un día tuvo el tiempo, la disposición y el ánimo de usarlos y asistir a una reunión con nosotras. Todo esto, desde mi perspectiva claro, me hace pensar que a pesar de los cambios que no nos dejan disfrutar lo que amamos, siempre habrá un momento que nos permita volver a ello.

Entonces, como consejo puedo decirles que si es solo por falta de tiempo, reconsideren deshacerse de sus prendas lolitas. Cambios habrá siempre, pero quizás te puedas arrepentir de deshacerte de ese print que te costó tanto conseguir, y que quizás después lo desees de nuevo. Así como llegan las vacaciones, así como los puentes de días feriados llegan en el calendario, amigas y amigos estaremos siempre dispuestos a darnos un momento para disfrutar con esos bellos coords que imaginamos y no teníamos tiempo de usar.

Si cada día estas pensando: Ese vestido que tengo guardado se vería lindo coordinado de tal o cual manera, si aún sigues las páginas lolita o comunidades de otros lados, si aún consideras comprar ese vestidito aunque no sepas cuando te lo pondrás, si aún ves una blusa en una tienda normie y piensas que es perfecta para un coord lolita. Entonces aún no es momento de que lo dejes!, por que aún amas esta moda y deseas poder vestirla en algún momento y creánme, ese momento llega y es aún mas divertido que antes.

Espero haber sido de ayuda de alguna manera, ya que es un tema que también he considerado. Pero aún conservo esos vestiditos hermosos que quiero usar y aún considero comprar más, por lo que tengo la esperanza de poder usarlos pronto, mucho ánimo y hasta la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here