Esta semana conoceremos a nuestra ilustradora Juana, seguramente ya has visto sus bellos dibujos retratados en varias de nuestras notas, asi que no te quedes sin conocer mas de ella.

“Soy una persona renacentista y colecciono conocimientos útiles e inútiles por igual. Y al mismo tiempo, soy bon vivant y disfruto todo lo disfrutable. Es complicado ganarse el dinero en nuestros días, así que tengo varios trabajos, todos relacionados a las artes y la expresión.”

 

1. ¿Qué es lo que te llevó a ser artista y que es lo que más te gusta de esto? Las artes (el teatro es el único que nunca probé) han sido áreas en las que se han desarrollado mejor todas mis habilidades. Tal vez eso habla muy mal de todas las otras.

2. ¿Qué es lo que más te inspira? La belleza, el ser humano, los sentimientos intensos y apasionados… vamos, las cosas normales.

3. ¿Por qué te interesaste en el Lolita y Boystyle? Porque es bello.

4. ¿Alguna vez lo has usado?  Esta pregunta es complicada, depende del juicio ajeno y de su validación. A mí me gusta sentirme libre y elegante. Así que ya respondí tanto lo que menos me gusta, como lo que más.

“Gracias por su atención. Hablar no es lo mío, pero esperemos que la imagen lo sea y valga más que mil palabras.”

Para conocer mas sobre esta chica tan creativa y sus hermosos dibujos visita y sigue sis redes sociales <3

https://www.facebook.com/IlustracionJuana/ https://www.instagram.com/charmstar_juana/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here