Por Moemi Azrael

El pasado 17 de Marzo se llevó acabo en la ciudad de las montañas una fiesta de Té llamada El Jardín secreto, la organización quedo a cargo de El Reino, con temática alusiva al estilo noreste antiguo, típico de la ciudad de Monterrey, Nuevo león.

Se llevó acabo en un hermoso jardín de una casona antigua ubicada en la Colonia Anáhuac, una de las colonias opulentas de San Nicolás, donde abundan las casas aburguesadas, en las cercanías de la universidad autónoma de nuevo león.

En el evento las asistentes gozaron de una mesa de postres dulces y salados, que no tuvo fin, tenía de todo, desde cacahuates, papitas y tamarindos hasta pasteles, cupcakes, galletas y demás, también había aguas frescas y para las personas mayores de edad hubo cerveza y bebidas preparadas.

La comida buffet consistía en platillos típicos de la región, acompañados de ricas ensaladas. En las mesas cada lugar se encontraba adornado con un delicioso algodón de azúcar y a cada persona se le entregaba un kit de bienvenida que contenía un lindo cuaderno para colorear con dibujos de Lolitas con muchos garigoleos al estilo de los mándalas y su respectiva cajita de colores, un paquete de cuatro “paper dolls” con imágenes de estilo victoriano para recortar y cambiarle los atuendos, separadores de libros con imágenes de diseños exclusivos para el evento por parte de dos ilustradoras regiomontanas, Nori Pinku y Marisol Verdugo, un bote tipo mason jar de plástico con su popote reutilizable para poder hacer “refill” de bebidas.

Hubo varias dinámicas y juegos muy divertidos, desde inflar globos, reventarlos sin  las manos, carrera de destreza con canicas, mantener un globo en el aire, etcétera, en los cuales todas las asistentes ganaron al menos un premio y las más participativas hasta más. También se jugó Partybooster un juego de cartas muy entretenido y diferente, especial para fiestas, cortesía de uno de los patrocinadores del evento, Crosswindgames. Los premios de la noche y de las rifas posteriores que hizo El Reino, ya que fueron tantos premios que no se alcanzaron a repartir todos, fueron proporcionados por marcas diversas como Atelier Dulcinea, Rebel Butterfly, Wawaism, Niah y Eliah y Vani Vainilla.

 

Al caer la noche, la sorpresa fue un show de Drag Queens, por parte del staff de Regias del Drag, hechizando con sus shows con temáticas que variaban desde Candy Candy y Sailor Moon hasta un huapango y haciendo gala de excelentes atuendos dignos de una reina, volviendo la noche mágica y divertida.

Al terminar algunas de las asistentes aprovecharon el clima, para dar unos chapuzones en la alberca, dando por terminada asi la tea party.

Un evento muy bonito de principio a fin, y digno de Monterrey, y vaya que ya hacía falta un evento de calidad en nuestra ciudad, esperamos poder tener más noticias sobre eventos así en un futuro.

Fotos de Ventosa Estudio, Moemi Azrael

*Para ver la galería completa visitamos en nuestro instagram @Lolitaboystylefashion o con el hashtag #lolitaboystylefashion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here