Hoy queremos presentarles a esta talentosa ilustradora quien estara participando en diversos proyectos con nosotros, ademas de ilustradora es diseñadora, con un trabajo formal en una agencia aprobecha su tiempo libre para desarrollar proyectos propios.

“Estudié diseño y comunicación visual porque siempre me ha llamado la atención la ilustración y quería dedicarme a eso.”

  1. ¿Qué es lo que te llevó a ser artista y que es lo que más te gusta de esto?

Me ha gustado dibujar desde que era niña, cuando me di cuenta que podía vivir de eso, no lo pensé mucho y me orienté hacia la carrera de ilustrador. Lo que más me gusta es poder darle una estructura visual  a las ideas en mi cabeza.


2. ¿Qué es lo que más te inspira?

Me gusta mucho la Historia, el realismo mágico y la fantasía. Siento que cuando se combinan corrientes de expresión visual y un trasfondo sólido, se pueden lograr resultados interesantes.

  1. ¿Por qué te interesaste en el Lolita y Boystyle?

Las transformaciones de uno mismo me llaman mucho la atención, en cierta manera es como expresar lo que eres, tu propia estética de una manera especial. Por eso me gusta el drag y el lolita.  Es como si te moldearas a ti mismo instáneamente. Además que el lolita es una estética preciosa, toma inspiración de vestuarios de épocas antiguas  y los mejora. El armar un coordinado tomando como referencia un conjunto de ideas, es como ilustrar pero mejor; cuando vistes lolita, eres como una pintura andante.

  1. ¿Alguna vez lo has usado?

Fui seguidora de la moda por muchos años y apenas estoy armando mi primer coordinado. Lo que más me gusta son los zapatos y la infinidad de estampados que hay dentro de la moda. Además de la posibilidad de coordinados divertidos que puedes lograr.

Sabemos que te encantó su arte, debes visitarla en sus redes sociales

https://www.facebook.com/cabezadegatoillustration/https://www.behance.net/CabezadeGato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here