El dia de hoy estamos muy felices de presentarles a Luis Carmona, egresado de la Escuela de Diseño de Bellas Artes

“La pasión por ilustrar la encontré de pequeño y he tenido la fortuna de poder participar junto con otras talentosas personas en el arte de varias aplicaciones y pequeños videojuegos.”

 

 

  1. ¿Qué es lo que te llevó a ser artista y que es lo que más te gusta de esto?

Encontré el gusto por la ilustración cuando mi madre me dio un lápiz y papel para que yo hiciera mis propios dibujos. Desde entonces he tratado de seguir puliendo mis habilidades y realmente lo que más me gusta de ello es poder transmitir mis ideas (con mi estilo particular de ilustración), compartir experiencias con otros y hacer amistades.

 

    1. ¿Qué es lo que más te inspira?

 

Por suerte, la inspiración se encuentra en todas partes: las personas, las actividades, los momentos … sólo hay que tener la mente abierta y ser receptivo a todo lo que nos rodea.

    1. ¿Por qué te interesaste en el Lolita y Boystyle?

 

Tengo un gran respeto por las personas que se dedican a ello. Es una pasión que requiere muchas habilidades y sobre todo, atención a los detalles y encuentro muy interesante como cada quien le da su toque de acuerdo a su personalidad.

  1. ¿Alguna vez lo has usado?

No, ¡sería muy interesante intentarlo en algún momento!, pero no creo poder hacerlo con el porte y elegancia que muchos logran, jeje.

“Quisiera agradecer a Lolita & Boystyle Fashion Assoc. por darme la oportunidad de colaborar y presentarles un poco de mis trabajos. También agradecerles a todos aquellos que con mucho entusiasmo y pasión portan el Lolita, ya que su esfuerzo y dedicación son muy inspiradores.”
 

Puedes encontrar mas de su arte en su pagina de instagram. Estamos seguros que te encantará

instagram.com/luiscarmonac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here