El dia de hoy queremos compartirles a esta artista con un gusto por el dibujo, las acuarelas y el acrilico, con detalles hermosos y colores unicos.

“Suelo hacer cuadros de vez en cuando pero mi técnica favorita por mucho es la acuarela. También manejo el dibujo digital, pero creo que es ahí donde me falta aún más práctica.”

“Me gusta dibujar desde que recuerdo, pero jamás me sentí capaz de poder hacerlo bien, ya que casi toda mi vida eh sido una persona muy insegura no me creía capaz de muchas cosas. Incluida el dibujo, hasta que entré a la universidad fue cuando empecé a aprender como se hacen las cosas incluidas el dibujo, tuve clases de dibujo como tal (Anatomía) y la verdad es que me ayudo bastante. Entendí como realmente es el proceso de aprender a dibujar, entiendo que para el dibujo cada quien aprende de diferente forma, pero realmente para romper algunas reglas hay que conocerlas.”

“Hasta la fecha no eh participado en muchas cosas, por lo mismo de mi seguridad hacia mi misma y mi arte, pero espero poder cambiar eso.”

  1. ¿Qué es lo que te llevó a ser artista y que es lo que más te gusta de esto?
    Me gusta la idea de poder transmitir emociones a través de un dibujo, ilustración, cuadro…

  1. ¿Qué es lo que más te inspira?
    Me gusta mucho dibujar flores, cosas muy “mágicas” y el lolita también me inspira.

3. ¿Por qué te interesaste en el Lolita y Boystyle?
Siempre eh sido una persona clavada en la historia de Francia, incluido su historia arte y vestidos que solían usarse, después una amiga me presento lo que era el lolita y realmente me enamore. Actualmente tengo 6 años en la moda y sigo feliz.

Si eres una persona que esta leyendo esta entrevista y sientes interés en el dibujo o en el lolita, no tengas miedo y anímate, en esta vida tenemos que dejar de pensar tanto en todo lo que nos rodea y empezar a pensar más en nosotros mismos. Lo que nos hace felices y lo que nos completa como personas, uno nunca sabe cuándo pueda ser la última vez así que simplemente anímate y haz las cosas.

 Visitala en sus redes sociales, no te arrepentiras!

Instagram: Dieldandagrian
Youtube: Dieldandagrian
Blog: https://dieldandagrian.blogspot.mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here