Hoy es lunes, y para comenzar bien la semana les traemos el arte de Yulitza, estudiante certificada en confección, quien a pesar de amar ilustrar prefiere mantenerlo como hobbie.

“Aprendí   a dibujar desde pequeña y me quedo gustando, practicaba copiando las caricaturas de las series de televisión y cuando era adolecente me guiaba del anime. Más adelante quise aprender más y más, siempre he sido autodidacta, mis amigos que también son artistas me han ayudado mucho como guías. Participaba siempre que había un concurso en el colegio.”

 

  1. ¿Qué es lo que te llevó a ser arsista y que es lo que más te gusta de esto?

Siempre me ha gustado el diseño de modas,  desde pequeña me ha  gustado hacer mis propios diseños, a medida que fui creciendo seguí dibujando y queriendo mejorar. Amo las cosas que puedo plasmar con mis trazos, tanto en el papel como digital.

  1. ¿Qué es lo que más te inspira?

Muchas cosas me inspiran, la moda más que todo, los detalles, las cosas que se me hacen bellas visualmente, la elegancia, la ropa. Hasta cosas que salgan de mi zona de confort.

 

  1. ¿Por qué te interesaste en el Lolita y Boystyle?

Desde que lo conocí cuando era muy pequeña me pareció un estilo muy interesante y me llamo mucho la atención, lo que hacía era dibujarlo cuando pequeña, hasta hace poco que lo estoy empezando a usar, me gusta mucho vestirlo, me siento muy bien y bonita con él.

4. ¿Alguna vez has usado el Lolita?

Si, hace un año que estoy en la comunidad lolita, me gusta mucho usarlo, lo considero un estilo muy bello, elegante y creativo; algo único. Algo que  amo de eso es combinar prendas entre sí para crear nuevos coordinados  y pasear con mis amigos de la comunidad.

“Agradezco a “lolita y Boystyle Fashion .Assoc”  por brindarme este espacio para compartir un poco de mi arte, me entusiasma participar con ustedes y seguir compartiendo con todos las cosas que puedo hacer.”

 

Puedes visitar su arte y apoyarla en los siguientes enlaces

 

 

 

https://www.instagram.com/_yulitza.p/

https://www.facebook.com/illustration.y/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here