Hoy conoceremos a una de nuestras con un estilo simple y lindo, sus personajes son muy expresivos y delicados, siempre con un toque cute. Sarisarim.“Ser artista lo llevo en la sangre, tengo familia que se dedica a la pintura, escultura y música. Desde pequeña fui autodidacta debido al trabajo de mamá, debíamos recorrer muchos lugares y siempre cargaba una mochila con mis dibujos y muchos recortes. Al terminar el colegio, probé muchas profesiones pero ninguna me hizo tan feliz como ilustrar libros para niños en una editorial. Pero debido a una enfermedad que aqueja mi cuerpo solo puedo dibujar por tiempos limitados. Porque sino con el tiempo perderé esa capacidad tan maravillosa.”

1. ¿Qué es lo que más te inspira?

Aunque suene algo extraño mi inspiración proviene de la tristeza. Es una forma de expulsarla de lo más profundo de mi interior. El dolor que me produce mi enfermedad no ha hecho mella mis ganas de seguir dibujando. Tengo tantos bocetos que ya no caben en mis estantes, algunos he logrado terminarlos otros siguen esperando su turno.

2. ¿Por qué te interesaste en el Lolita y Boystyle?

Desde hace 5 años, descubrí el estilo Lolita gracias a una amiga de la comunidad de Lolimafia en Perú. Ella y otras compañeras me introdujeron a este mágico mundo que ayudo a incrementar más mi mundo creativo. He descubierto tantas facetas del Lolita y su repercusión en el mundo que realmente me fascina.

3.¿Alguna vez lo has usado?

Actualmente, uso el estilo Lolita y el estilo Boystyle. Ambos estilos me gustan mucho son como los dos lados de la moneda. En el Lolita soy como una princesa y en el boystyle, un caballero elegante. Así que no necesito ningún héroe soy el mío propio.

El Lolita y la Ilustración lograron fusionarse muy bien en mi mundo. Al igual que un capuchino, son una mezcla perfecta y deliciosa. Olvide decir que adoro el café pero no más que mi amado Hachi, mi pequeña lorito, que hace medio año partió y aún lo extraño. Se colocaba en mi hombro cuando yo pintaba y cuando estaba muy enferma se sentaba sobre mi cama como esperando que me levante para que sigamos nuestras aventuras.

 Puedes visitar su arte en los siguientes enlaces
Facebook:
https://www.facebook.com/SARISARIM/

                                                                         Instagram: https://www.instagram.com/sarisarim/

1 Comentario

  1. Muchas felicitaciones!!! hermosos trabajos y una historia que nos muestra la fortaleza a pesar de las dificultades que pueden surgir en el Camino!!! espero lo mejor para la señorita Sarisarim y su trabajo creativo!!! un saludo desde Colombia!!! 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here