Ser ilustrador es un trabajo de tiempo completo. ¡No importa la edad que tengas!
La ilustradora de esta semana es Laile Moon, es estudiante de preparatria y tiene 18 años.

“Empecé dibujando en primaria y lo seguí haciendo hasta ahora, no lo he empleado tan formalmente pero mi plan es estudiar animación y llevarlo más a lo grande, también he logrado ponerme en eventos y asistir como expositora en exhibiciones de arte.”

  1. ¿Qué es lo que te llevó a ser artista y que es lo que más te gusta de esto?

    Comencé por querer saber hacer algo, no quería quedarme ahí como alguien inútil, miraba dibujos por internet y me preguntaba: ¿Si los demás pueden dibujar?, ¿Por qué yo no?, supongo que eso fue lo que me inspiró mucho. Creo que lo que más me gusta de ser artista es que puedo expresarme cómo quiero, que puedo plasmar lo que piense en una hoja con un lápiz, también se siente muy bien escuchar que a los demás les gusta lo que hago.

 

 

2. ¿Qué es lo que más te inspira?
Me súper inspira las ondas cute, además el lolita que influyó mucho sobre mí y lo sigue haciendo, la sangre y el dolor también aunque no se vea muy seguido en dibujos lolita. Además de varios artistas que admiro un montón como Coffeshere, creo que ella es una de mis mayores inspiraciones.

  1. ¿Por qué te interesaste en el Lolita y Boystyle?
    Por la estética, desde chica me ha gustado todo ese tipo de cosas con encaje y antiguas, y cuándo lo vi por primera vez quedé enamorada (fue en un capítulo de la Rosa de Guadalupe JAJAJA, más bien, lo mencionaron o algo así).
  2. ¿Alguna vez lo has usado? (si no ¿Por qué? ¿algún día te gustaría usarlo?) (si es un si ¿qué es lo que más te gusta de la moda?)
    He usado el lolita desde que tengo 12, y lo descubrí cuándo tenía 10, no soy tan activa pero mi meta es vestirlo más seguido.

    Lo que más me gusta de esta moda es que me siento yo misma, cuándo uso ese vestido ampón con moños me siento segura, bonita, plena, de todo. Me gusta cómo me veo.

“Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de estar aquí, no seré muy conocida pero estoy agradecida por el apoyo que me han dado, espero les agrade mi trabajo.”

Si deseas visitar sus paginas y apoyar su tabajo puedes hacerlo en los siguientes enlaces:
FB:
www.facebook.com/Unalolitaesiemprefeliz/
IN:
https://www.instagram.com/sugarymooon/

 

 

 

Estamos muy felices de contar con artistas tan talentosos, puedes visitarnos la proxima semana para conocer a otro de nuestros talentosos ilustradores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here