Esta semana conoceremos a Andrei Shiva, un artista de 25 años que participa en diversas ferias de ilustracion y autopublicacion, ademas de participar en varios proyectos audiovisuales independientes.

1. ¿Qué es lo que te llevó a ser artista y que es lo que más te gusta de esto?

El mundo de posibilidades expresivas que el arte te puede proveer. Desde muy pequeño tuve interes por el dibujo y la pintura, la creación de personajes así como de atmosferas y narrativas.

 

 

 

2. ¿Qué es lo que más te inspira?
R: Me gusta crear historías en dónde mezclo ideas esotericas con contextos actuales, mis personajes interactuan dando como resultado dialogos y diagramas visuales que hacen cuestionarme muchas cosas y reflexionar.

 

3. ¿Por qué te interesaste en el Lolita y Boystyle?
R: La expresión a través de lo que uno lleva puesto me ha atraido desde siempre. Cuándo yo era más joven tuve acercamientos con el Lolita transformando mi vestimenta totalmente.  Actualmente mis dibujos, diseños y un poco mi vestir actual reflejan mucho de estilos como el gothic, el kuro, el shiroi, dandy, kodona, EGA. Etc.

 

4. ¿Alguna vez haz usado este estilo?
R: He vestido Kodona, Dandy y EGA. En verdad me gustaba vestir así, sentía que expresaba mis ideas y emociones no sólo a través de mis dibujos si no a también por mi apariencia. Esa sensación de vivir la realidad a través de nuevas perspectivas, en este caso la moda, es algo increíble.

” Estoy muy emocionado de colaborar con la comunidad Lolita de Latinoamerica, me entusiasma poder plasmar a través de mis dibujos los cambios, eventos e ideas que surgan dentro de ella.  Es una manera de devolver un tanto de lo que el Lolita me dio y me sigue dando. ”

!Espera mas artistas en esta sección! Todos son muy talentosos.

 

 

Si te han gustado sus ilustraciones puedes encontrarlas en su instagram https://www.instagram.com/andreishiva/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here