¡Bienvenidos a nuestra nueva sección!
Ilustrador de la semama
aqui iremos presentando a los artistas que colaborarán en un futuro con nosotros en diversas áreas.
Les presentamos una pequeña entrevista a Ugly Bishonen, nuestro primer artista colaborador, es un joven transgénero de 24, nacionalidad mexicana y se dedica a ser profesor.
“La enseñanza y la traducción son mis grandes pasiones además del dibujo. Me considero una persona muy creativa y un narrador, y espero poder compartir mis historias con el público muy pronto. Aunque dibujar continúa siendo un pasatiempo, desde el año pasado lo he tomado más en serio, participando en convenciones y espacios de venta locales. Espero continuar mostrando mi trabajo a más gente, y compartiendo un poco de mi mundo.”

  1. ¿Qué es lo que te llevó a ser artista y que es lo que más te gusta de esto?

Desde que recuerdo siempre me ha gustado dibujar, comencé a ponerle más esfuerzo a partir de que entré a la secundaria, creando mis propias historias y detallando personajes. Mi parte favorita de dibujar es aprender y refinar una nueva habilidad, además de ser capaz de plasmar físicamente todo lo que crea mi imaginación. He conocido a muchos amigos increíbles y dibujantes talentosos, y no puedo esperar a expandir mis horizontes creativos nutriéndome de estas experiencias.

  1. ¿Qué es lo que más te inspira?

Tengo muchas y variadas influencias, mi estética se compone principalmente de manga de horror (Usamaru Furuya y Junji Ito como mis autores principales), anime de los años setentas, la atención al detalle de Yana Toboso, el caos de Annette Messager, y una fascinación con ilustraciones antiguas. El terror, el ocultismo y la fragilidad del cuerpo humano son una parte esencial de mi estilo de ilustración, así como la simbología religiosa.

  1. ¿Por qué te interesaste en el Lolita y Boystyle?

Me parece una moda hermosa, llena de amor y detalles. Toma mucha dedicación ser Lolita o Boystyler, y traer a la luz de la modernidad una manifestación tan real de la nostalgia por una época que nunca vivimos, siglos atrás.

  1. ¿Alguna vez lo has usado Lolita o Boystyle? ¿Qué es lo que más te gusta de la moda?

Soy Boystyler ocasional, y en el futuro me gustaría usar más lolita, principalmente mis estilos favoritos que son el Gothic y el Old School. Me emociona mucho la parte de preparar un coordinado, sentir que por un momento puedo experimentar un poco del pasado junto con mis amigos.

Por urtimo Ugly Bishonen nos comenta:

“Quisiera agradecer  a Lolita & Boystyle Fashion Association por la oportunidad de presentarme ante ustedes. Estoy empezando apenas a darme a conocer pero agradezco infinitamente todo el apoyo que he recibido hasta ahora. ¡Esperen muchas sorpresas de mi parte en el futuro!”

Asi que estemos atentos de todo los que nos traiga Ugly Bhisonen. Puedes visitarlo en sus redes sociales que son:

Facebook: https://www.facebook.com/uglybishonen/?ref=br_rs
Instagram: https://www.instagram.com/uglybishonen/
Twitter: https://twitter.com/uglybishonen
Tumblr: http://uglybishonen.tumblr.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here