En la ciudad de México dos comunidades lolita se unieron para presentar un gran evento, ambas comunidades cooperaron cuanto pudieron en las labores de recolección y reconstrucción de la ciudad debido al sismo que la azotó dias antes, ya sea con donativos, rifas y voluntariados, y aun asi pudieron presentarnos una de las mejores reuniones de la ciudad.
The classic tea room y Society of Purr nos presentaron Mysterious Tea Party, una reunion inspirada en el Halloween y el dia de los muertos

El día 21 de Octubre del 2017 se llevo a cabo el evento en La Vie en Rose , una pintoresca cafetería con temática francesa, el ambiente relajado y las luces tenues nos hacían disfrutar mucho de lo que se estaba llevando a cabo.

La comida deliciosa y se pudo disfrutar de un hermoso acompañamiento durante este tiempo de  Romero Pouline, las platicas y charlas se escuchaban mientras las lolitas se saludaban y conocían, o se reunían con sus amigas para pasar el tiempo juntas.

Se llevaron a cabo diversos concursos los cuales recibieron premios patrocinados por tiendas Lolita Mexicanas, entre ellas el concurso al mejor coord, el cual se llevo, muy bien merecido, Regina, quien se inspiro en Lucifer como demonio para su coordinado. También el concurso de mejor antifaz el cual Ganó Irendira con su antifaz inspirado en un doctor de la plaga.

Tambien se contaron con varios patrocinios quienes de Pinkutomidori, Enid Hallow, Cats and Bunny, Lullaluby Jewelry, Vogish Dream, Bara No Yami, Cherry Nahme, Pink Blood, Carrusel de las Rosas, Yurico Vazquez, Fiore Di neve, Lolita & Boystyle Fashion y Sweet Loser.

Pudimos presenciar los debut  Fredja y Atelier Dulcinea como marcas de especializadas lolita de zapatos y vestidos respectivamente.

Disfrutamos de una bella pasarela; mientras se alistaban las modelos se dio un tiempo muerto debido a que las organizadoras también fueron modelos, durante este tiempo muchos aprovecharon para platicar y para tomar fotos.

Como despedida se les dio oportunidad a los patrocinadores de presentar sus marcas y se dio el tiempo a Enid Hallow para dar un pequeño curso sobre marqueting.

A las marcas patrocinadoras en la pasarela se les dieron figuras de catrinas lolita como agradecimiento por su participación y una rápida despedida ya que se hacía tarde.

El evento, en general, fue bastante placentero y agradable para los invitados, el esmero en los detalles fue notable y se dio la oportunidad a los asistentes para conocerse mas y relacionarse con las personas que no se conocían.

Esperamos que estas comunidades lleven a cabo mas eventos en conjunto pues esta fue encantador e adorable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here