Las opiniones expresadas en este articulo son propiedad de las afectadas y no representan la opinion de Lolita & Boystyle Fashion Assoc. Existen reseñas tanto positivas como negativas en cuanto a esta tienda.

A lo largo de varios años ha sido la imagen del diseño lolita mexicano, los diseños de sus prints son originales y muy hermosos. Es conocida nacional e incluso internacionalmente, sin embargo, cuenta con ciertas críticas y comentarios negativos, por lo cual decidí investigar, pues, en páginas internacionales tienen muy buenos vistos, al contrario de compradoras latinas, quienes, muy a menudo, me han recomendado que “pase sin ver”.

Hoy quiero preséntales dos casos, las dos fueron clientes de Sweet Addiction Store y tienen mucho que decir al respecto. La primera es Mariana, quien hace tiempo subió un video a su cuenta de YouTube haciendo un review de lo que fue su experiencia con la marca.
En primera instancia relata que ella ya había adquirido con anterioridad un vestido con ellos, el cual estaba bastante decente, el mismo modelo de print, pero en color negro. Después de un largo proceso de compra, al recibir el vestido Mariana se dio cuenta que él era diferente a como lo había pedido, y al contrario del primero no le beneficiaba para nada. 

Los problemas con el vestido:

  1.  El bodice es completamente diferente, la foto mostraba un corset en la parte delantera y el que recibió no tenía nada.
  2. Las medidas son erróneas, como no tiene cierre fue una pesadilla entrar y salir del vestido, además de que era muy chico.
  3. Como no fue hecho con las medidas que se proporcionaban no le beneficiaba para nada.

Antes de hacer el hecho público ella intento ponerse en contacto con la página para obtener un reembolso y mandar el vestido de vuelta, pero ella fue bloqueada.

A raíz de las buenas experiencias anteriores ella no creyó que esto pasaría ni que se vería forzada a hacer todo público. Si quieres saber más de su experiencia te dejo el
enlace de su review en YouTube.

Después de realizar este review Mariana recibió este mensaje de la tienda diciendo que ya no le devolverían nada y solo le podían ofrecer una disculpa puesto que su review le había hecho perder más dinero del que le podría regresar.

A final Mariana pudo mandar el vestido con una modista que lo dejo precioso, aprovechando el print, y con el corte bien hecho. <3

El segundo caso es más reciente, Salma se contactó con ellos para adquirir dos vestidos desde marzo del 2017. Pero al recibirlos se encontró que el terminado era mediocre, errores en el patrón y partes rotas y descosidas. En su momento la tienda se puso en contacto con ella para arreglar el asunto, todo fue muy amable y se notaba la preocupación, al punto en el que le ofrecieron enviarle un vestido nuevo y bien hecho puesto que estos habían sido por dos chicas “nuevas” que eran practicantes de diseño, sin embargo, dejaron de responder los mensajes al igual que con Mariana. Ella se hartó después de varios meses y decidió hacerlo público también. Al momento que no ha recibido respuesta ni solución de parte de la tienda.

La conversación que tuvo con la página:

 

Los detalles de los vestidos.

Esto nos deja mucho que reflexionar sobre esta tienda y nos deja con la duda de si adquirir alguno de sus vestidos o mejor, como me decían a mi “pasar sin ver”.

A todo lado malo también hay un lado bueno, tanto como hay malos reviews para esta tienda también podemos encontrar buenos, les voy a presentar también dos para que tengamos una perspectiva más amplia de lo nos puede dejar solo una cara de la moneda.

Adriana nos comparte su experiencia agradable con la tienda, ha realizado varias compras y todo le parece muy lindo y en un estado muy bueno. Siempre fue muy específica acerca de el corte que quiere para el vestido y siempre le quedan perfectos. Nos compartió una foto en Facebook de su última compra para Halloween de este año.

También Coral que está encantada con la tienda y sus diseños, ella posee dos vestidos de esta marca, uno que adquirió recientemente y uno que compro de segunda mano pero que le parece hermoso y le sienta perfecto, Coral desea que pueda solucionar sus problemas pues siente que el dueño en verdad disfruta lo que hace y es muy dedicado, ella asegura que las telas son muy buenas y espera que esta experiencia le ayude a mejorar.

Espero que con esto podamos ver la perspectiva completa y poder tener nuestra propia opinión sobre la tienda.

Personalmente me quedare suspirando por sus diseños.

Aprovecho para anunciar que próximamente haré varias notas acerca de nuestras hermosas marcas mexicanas, pienso publicar una por semana a partir de la primera semana de diciembre <3 por si no las conocen o quieren acercarse más a la moda, además de apoyar a nuestras talentosas marcas nacionales.

1 Comentario

  1. Que mala onda, eso se me hace poco profesional, yo creo que en cualquier trabajo, tus problemas personales o los problemas qué hay dentro de tu empresa no deben afectar el producto que dan al público, yo pasé por lo mismo con esa tienda, con un vestido de chocolates, y tengo las fotos pero decidí no hacer nada, que lastima, tan lindos prints para un trabajo tan malo. Y con esas respuestas menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here