El Domingo  25 de Junio ,se llevó a cabo un evento relacionado a la cultura anime llamado Fan Expo Perú 2017. Contó con invitados internacionales  , cosplayers reconocidos y LadyBeard .

En algunos de estos eventos , dan cabida a las Lolitas para que realicen un desfile ,en esta oportunidad las invitadas fueron las chicas de Pinky Frilly Channel .

Tuve el agrado de ser convocada por ellas para poder participar del desfile , esta ves como Boystyle. No dudé en ello , pues hace mucho que no desfilaba y me causó felicidad poder ayudar .

El desfile se dió con tranquilidad y nos divertimos bastante , luego todas decidimos disfrutar de lo que quedaba del evento . El invitado mas esperado era Ladybeard , nunca imaginé que lo tendría tan cerca . Fué la primera ves que él piso suelo Peruano .

Es una persona bastante abierta y cariñosa , notas que ama su trabajo , aprecia mucho a sus fans. Me encantó el hecho de poder regalarle 2 presentes , uno se lo tiré en el concierto y el otro se lo dí en el meet and greet , amé que le gustaran.

Como Fotógrafa me sentí feliz de hacer unas buenas tomas de él y de las chicas de Pinky Frilly .

Les dejo el link de mi trabajo : https://www.facebook.com/pg/Mar%C3%ADa-Lourdes-Durand-Fotograf%C3%ADa-267986829967873/photos/?tab=album&album_id=1224127827687097

Créditos : Conejo .pe , Haes Somoza y María.L Durand 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here