Me he enamorado, se puede decir que fue amor a primera vista, pero esto llegó a mucho más que solo eso.

El día de hoy les hablare de la razón de mis suspiros lolosos, hace poco tiempo el mundo lolita urgió en curiosidad sobe una marca nueva de zapatos especializados, una marca que surgió sin previo aviso y que se estableció rápidamente de una forma muy profesional, con su logotipo llamativo y característico, fotografías hermosas y la principal atracción, los hermosos zapatos que vienen naciendo de a poco.

Me interesé en adquirir un par de estos zapatos desde el momento que los vi por primera vez, tienen un aire clásico y llamativo, con todo el estilo lolita y harajuku, y ahora les contare mi experiencia en general, la calidad del producto y el trato al cliente.

Mi compra la realicé a través de su página de Facebook, fue tan simple como enviar el modelo por el cual me interesé, especificar talla y color, y listo. Los zapatos costaron $300 MXN o lo que es aproximadamente $16.48 dls más el envió de $50 MXN ($2.75dls) express a través de DHL con numero de rastreo (me imagino que el costo del envío puede variar dependiendo del país, pero es este el costo a toda la república mexicana).

Aceptan diferentes formas de pago, siendo estas en el OXXO, Paypal y Mercado Pago, yo opté por pagar en Oxxo y les envié una fotografía con el comprobante del depósito. Al día siguiente se suponía que enviarían los zapatos, pero por un problema con las guías tardo un día más, en todo momento me mantuvieron al tanto de la situación y me informaron a detalle, me sorprendió esto ya que estoy acostumbrada a que, al menos en envíos locales y a ese precio, tarden al menos, 20 días hábiles, pero en este caso yo deposite el día miércoles en la noche (a las 7:00pm aprox) y los zapatos fueron enviados el día viernes en la mañana, ya se encontraban en mi domicilio para el lunes en la tarde.

Unboxing

Ahora lo que nos interesa, los zapatos.

Lo primero que note al abrir la caja es el material suave y de un dorado un poco matizado del que están hechos los zapatos, venían perfectamente empaquetados y cuidados, con una pequeña nota de agradecimiento de la cual anexo una foto, y las políticas de cambios y devoluciones. Algo que me encanto de esta marca es que tienen claras las políticas y no son abusivas con los clientes, como muchas otras, sino que, al contrario, son muy atractivas, incluyendo el cambio por defecto de fabricación, cambio de talla y cambio de color o modelo (este con un cargo extra del 20%).

Al probarme los zapatos quedaron perfectos, por lo general yo uso entre talla 5 ½ mexicana y 6, los pedí en talla 6, mejor holgados que apretados ¿no?  Esto fue de gran tino ya que me quedaron perfectos, algo que noté es que las cintas superiores son un poco cortas, yo no tengo el pie ancho, pero me costó un poco de trabajo hacerlos cerrar correctamente en mi pie, si tú eres de las que tiene el pie ancho te recomiendo que hables con ellos, como son fabricantes lo más seguro es que lleguen a alguna solución.

 

El usarlos es como un sueño, he probado varias marcas y siempre llega el momento en el que llegan a lastimar por el roce y los bultos que pueden llegarse hacer por los moños o accesorios que tienen, en cambio estos zapatos los sentí como caminar con zapatos regulares, bastante cómodos y preciosos. Son de materiales sintéticos suaves y delicados con los pies.

Hasta donde sé, están trabajando para expandir los modelos y colores, no tienen mucho en el mercado, pero les aseguro que a mí ya me ganaron y estaré comprando con frecuencia, lo único que espero que es que en algún momento saquen zapatos para boystylers o algunas botas llenas de moños.

 

Review Final

Trato al Cliente 

Cinco de cinco, estuvieron atentos en todo momento y me mantuvieron informada de cualquier problema que pudiera surgir.

 

Precio

El precio es bastante accesible incluyendo el costo del envío.

 

Calidad

 

La calidad de los materiales y la construcción de los zapatos es casi perfecta, puede tener algún detalle mínimo, pero esto puede ser a que son hechos casi completamente a mano. Los míos tenían una costura del color del forro interior por fuera, pero es casi imperceptible.

 

Comodidad

Son de los zapatos más cómodos que he usado, dentro y fuera del lolita, son perfectos para pasear por museos o caminatas razonables en eventos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here