El día 4 de junio se celebró el loliday en la Ciudad de México por parte de la comunidad The Classic Tea Room en el Restaurante Daikoku, el cual tiene una enorme influencia japonesa en su decoración y la comida, lo cual resulto ser una placentera y muy cómoda propuesta para este evento en el cual se presentaron una gran cantidad de seguidores de la moda Lolita.

Tuvimos la oportunidad de asistir y cubrir este evento, el cual fue el primero de esta comunidad, y de la cual esperamos nos traigan más eventos del mismo nivel. El ambiente fue agradable y se escuchaban las pláticas de lado a lado siendo que la gran mayoría de los asistentes se conocían, y los que no eran agregados a las conversaciones que rondaban desde anécdotas personales hasta eventos relevantes para el estilo.

Los organizadores prepararon varias dinámicas para otorgar premios y reconocimientos, además de que ayudaban a que la plática fluyera y se sintiera el ambiente amigable y con mucha diversión.

Se contó con la colaboración de varios patrocinadores que otorgaron los premios a los asistentes, no hubo ninguno que no se fuera con una sonrisa y un detalle por parte de la comunidad y los patrocinadores.

Los eventos comenzaron con una actividad en la cual los asistentes contaban una anécdota divertida que les haya pasado en torno al estilo y el más gracioso tenía un premio. Después de esto se llevó a cabo una pasarela por parte de los Boystylers en el cual también se otorgó un premio. Esto sirvió para cementar el ambiente y ahí se dio un tiempo para consumir alimentos, las pláticas entre los asistentes volaron como mariposas.

La comida del Daikoku, además de ser deliciosa tenía una autenticidad japonesa que te hacía sentir fuera de la ajetreada ciudad.

Seguido a esto se procedió a un juego de palabras relacionado con el estilo que fue bastante entretenido y a las pasarelas por estilos, Sweet, Classic y Gothic.

Ganadores de los eventos

Este tipo de eventos son siempre bienvenidos entre los miembros lolita de la Ciudad y Estado de México, aquí pudimos encontrar a personas de otras comunidades pasándola bien y divirtiéndose formando una gran comunidad de la región.

Además, las actividades que se llevaron a cabo fueron muy dinámicas, incluían a todos y fue divertido verlas y participar en ellas. 

Al final del día todos quedamos con un buen sabor de boca, y listos para participar de nuevo en los eventos de esta comunidad, el lugar fue perfecto, amplio y acorde con los gustos de la mayoría, el ambiente fue relajado y divertido, además de ser propicio para el desarrollo de nuevas amistades.

Por nuestra parte les recomendamos mucho asistir a sus próximos eventos, los cuales podemos decir con sinceridad que te sentirás bienvenido desde el día 1 y terminaras con una amplia sonrisa. Este fue un evento para todas las edades. Pudimos ver a dos pequeñas muy interesadas en la moda usando el estilo, que se llevaron los corazones de las lolitas que asistimos.

PATROCINADORES

https://www.facebook.com/MandyBlackShop/

https://www.facebook.com/EnchantedShop/

https://www.facebook.com/voguish.dream/

https://www.facebook.com/fiordine/

https://www.facebook.com/catsbunny/

https://www.facebook.com/pinkutomidorishop/

https://www.facebook.com/TrazandoIdeas/

Visita la pagina de su comunidad

https://www.facebook.com/TheClassicTeaRoom/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here