Las lolitas nos presentamos como seres refinados y con la mente muy abierta, por tanto no es raro encontrar este tipo de representaciones artísticas en la piel de muchas chicas dentro del estilo.  No tiene nada de malo querer adornar nuestros cuerpos con arte, con cualquier tipo de significados o simplemente por el lado estético.

Muchas chicas cubren su arte bajo capas de tela o accesorios porque creen que no será bien visto dentro del estilo, a estas chicas les digo: Déjalo fluir, ¿Por qué no lucir estos hermosos tatuajes? ¿Por qué avergonzarte de ellos?

Hay tantos tipos y estilos diferentes. Pueden incluso tener la función de accesorios para ciertos coordinados, inspírate a crear coordinados basados en tus tatuajes, con colores que combinen, líneas que concuerden, patrones que convivan en armonía.

Para poder lucir tus tatuajes en el lolita no necesitan ser muy sweet, o florales, con encajes o cupcakes, no, puede ser lo que tú quieras. Es lo maravilloso de esto, no hay líneas trazadas para la convivencia del lolita y los tatuajes, puedes ser todo lo creativa que desees.

Me gustaría darte algunas ideas de lo que puedes hacer con tus tatuajes para coordinarlos con el estilo. Para esto te mostrare algunos tatuajes y algunos coordinados con los que quedarían bien.

 

Para este tipo de tatuaje queda bien un estilo Kuro o un Classic. Los patrones y las formas de este tattoo son muy delicadas y definidas, se perderían con un print muy recargado. Para que tu tatuaje luzca al máximo busca un vestido liso, con pocos detalles, con colores oscuros, negro, café, verde o rojo vino.

Con los tatuajes floreados puedes usar colores claros, blancos, beige, rosa, los colores naturales quedaran muy lindos y complementaran tu look.

Este tipo de tatuajes muy coloridos puedes lucirlos en vestidos con muchos detalles, los colores deben de ser fuertes, de preferencia oscuros, también puedes lucirlos en colores claros, siempre y cuando no sean pasteles, esto es porque si usas un color pastel el tatuaje resaltara mucho y nadie volteara a ver tu coordinado.

Los tatuajes pequeños y de un solo color quedan con todos los estilos lolita, puedes lucirlos en con cualquier color o con cualquier accesorio. Este tipo de tatuajes solo son pequeños detalles que no se robaran la atención del vestido, incluso puedes seguir el tema de tu tatuaje en el vestido. Por ejemplo, si tienes un tatuaje de un conejo usar un print con conejitos, una bolsa de conejo o un accesorio acorde al tema.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes crear usando tu creatividad y coordinando acorde con tus tatuajes, yo sé que puede ser complicado debido a que en el lolita se tiende a no mostrar mucha piel, si tienes algún tatuaje que sea visible puedes aplicar estos consejos. O si piensas en hacerte algún tatuaje ya no temas si se verá o no cuando uses tus coords.

 

¡Expresa tu belleza!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here