El review de hoy es de una tienda en línea que maneja diferentes modelos de zapatos especiales para el lolita. Sweet Okashi es una marca mexicana de zapatos lolita que ya tiene algún tiempo ganándose la confianza de muchas lolitas a lo largo del país.

Tiene varios modelos y colores diferentes, además de que la atención es siempre maravillosa.

Yo ya había adquirido un par con ellos que fue sobre pedido, me anime debido a que importar zapatos siempre es difícil y nos quedamos con la inquietud de que lleguen en buen estado.

Para comprar envías la foto de uno de sus álbumes por inbox, y ahí puedes pedirlo de la talla, color y material que desees, ahí te dirán el precio y la fecha de cierre de pedido, a partir del día de cierre tardan 4 semanas aproximadamente en estar listos; en un principio solo te piden el 50% de anticipo y el resto es cuando estos ya estén terminados.

Mi primera compra la realice de este modo, la segunda fue en un modelo que ya tenían en existencia.

Para la segunda compra me contacte con la vendedora, la chica contesto de una manera muy atenta y amable, contestando todas mis dudas; ese mismo día realice el pago y me encantó el hecho que tuvieran muchas opciones para este, depósito y transferencia bancaria, deposito en oxxo y pago por paypal, además que al escoger paypal como pago la chica muy atenta me hizo saber la comisión exacta que se tomaría paypal para que no hubiera malos entendidos.

Al momento de realizar mi pago me confirmo de inmediato y el mismo día realizo el envío de mis zapatos, proporcionándome el número de rastreo y recomendándome una app para poder revisarlo en todo momento.

Exactamente una semana después, y sin haber mucho movimiento del rastreo llegaron estas preciosidades. Son exactamente lo que se veía en la foto, muy cómodos y muy hermosos. Hasta la suela tiene detalles muy lindos.

El precio me pareció muy razonable y el hecho de estar en entrega inmediata agilizo el procedimiento. Los zapatos llegaron el día viernes y el día domingo recibí un mensaje de la vendedora preguntando si ya había recibido los zapatos pues en el rastreo le marcaba que así era, esto me dio mucha más confianza en la tienda siendo que en la mayoría de las tiendas al momento de realizar el envío se deslindan completamente de lo que llegue a pasar con los paquetes.

También al revisar la página puedes jugar un jueguito para crear tus zapatos personalizados y enviarles la captura para que ellos lo hagan realidad.

Mi experiencia en general, con las dos compras, fue realmente satisfactoria, los zapatos son muy cómodos y muy lindos para usar.

 

 

Página: http://www.sweet-okashi.com

Atención 5/5

Calidad 4/5

Puntualidad 5/5

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here