El dia de hoy terminaremos con esta guía, esperamos te sea de mucha ayuda.

1. Para un rostro tipo diamante o Rombo se recomienda usar el cabello medio o largo, con risos poco marcados y con volumen en la parte inferior del cabello, debajo de los pómulos, también puedes usar flequillo con volumen y evita el cabello corto.

Te recomendamos las colecciones Classic Wavy, Rhapsody y Ulzzang de la marca Gothic Lolita Wigs.

2. Para un rostro Triangular se debe suavizar la zona de la mandíbula por eso se busca volumen en la parte media del rostro, se recomiendan cortes medianos o cortos con textura ligeramente ondulada o rizada. Los flequillos se recomiendan largos, de llevarse cortos deben llevarse de lado.

Para este tipo de rostro recomendamos las colecciones Pixie, Curly Bob y Gamine de la marca Gothic Lolita Wigs.

3. El rostro ovalado tiene las proporciones perfectas, puede llevar tanto el cabello corto como largo, ondulado, rizado, con o sin flequillo. Las recomendaciones para este tipo de rostro es evitar desbalancearlo con los cortes, por ejemplo, llevar el fleco muy largo hará que el rostro se vea muy alargado.

Las colecciones que lucen mucho en este tipo de rostros son  Countess, Marie Antoinette o Princess de la marca Gothic Lolita Wigs, aunque puedes experimentar con diferentes modelos.

Color.

Para elegir el tono que más luce en ti debes tomar en cuenta dos cosas, tu tono de piel y el color de tus ojos.

Para una piel clara y ojos claros. Pueden ser rubios, blancos, rojos o tonos pasteles, el negro, o café oscuro endurecerán mucho tus facciones.

Para piel clara y ojos oscuros. Elige tonos castaños, caoba, naranjas, azules, celestes, trata de elegir tonos medios, sin ser muy oscuros o llegar a tonos pasteles ya que esto le dará armonía a tu rostro.

Para piel oscura y ojos oscuros. Todo el espectro de castaños lucirán espectaculares en ti, puedes jugar con los colores.

Para piel oscura y ojos claros. Te quedan mejor los tonos rojizos o negros, evita los colores muy claros. Los azules, rosas y  morados te irán muy bien.

 

Recuerda que esta es solo una guía y algunos consejos que te ayudaran a escoger el tipo de peluca que te vendrá mejor, tú puedes escoger la que más te guste y del tono que más te acomode.

Ya estas lista para usar tus pelucas al 100!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here